Foro

Avatar de Ainhoa1
Ainhoa1
Yo probé el VDSL
09-12-2023

Retraso en la barra de sonido

Buenos días, 

Hemos comprado una tv nueva y, al poner Movistar, el sonido se retrasa a través de la barra, cosa que no pasa al poner la tv en la TDT. La barra va conectada mediante cable óptico a la tv y el deco va conectado por HDMI a la tv y por cable de red al repetidor wifi de Movistar. He reiniciado y desconectado de la luz todo (tv, router, repetidor, barra...), esperado 15 minutos y he ido encendiendo poco a poco todo, pero sigue igual. El problema sólo ocurre con lo que veo a través del deco, incluyendo Disney y Netflix (pero si abro esas mismas apps a través de la tv no hay ningún retraso). ¿Alguna solución? Muchas gracias.

21 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2023

    Hola Ainhoa1 

     

    Hemos realizado una actualización en el descodificador; es posible que te hayas quedado sin señal momentáneamente, sentimos la molestia. Cuando puedas, verifica si ya se escucha correctamente.

     

    En el caso en que persista, dinos si ocurre en cualquier canal y verifica si tienes activada la opción de Dolby en el descodificador. Para ello accede a: menú principal de Movistar Plus+ > Ajustes > Opción Dolby Audio > Configuración
    Confírmanos también si cuando pones el audio a través de la TV (sin la barra de sonido) tienes algún problema.

     

    Un saludo

    Lidia