Foro

Amkara's avatar
Amkara
Mi vida cambió con el ADSL
20-08-2017

Retraso en la emisión canales fútbol en TV

Tengo contratado todo el fútbol, el paquete de 115€ y los canales de fútbol (being) van con un retraso en la emisión de 40 segundos aproximadamente. Lo he comprobado con una radio al lado y efectivamente, el partido en la tele lleva mucho retraso.
Espero su pronta respuesta ya que es una cuestión muy incómoda.

4 Replies

• Hola Amkara,

Cómo te indica @Andres, por cuestiones técnicas, las emisiones en directo siempre van con algo de retraso con respecto a la radio, aunque esta diferencia no debe ser más de unos pocos segundos.

Prueba a reiniciar los equipos y si sigues con mucho desfase no dudes en comunicárnoslo.

Un saludo! Leo

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-08-2017

Indiferentemente de la conexión....entre que descomprime y todo es normal el retraso, lo único si que comprobar el que tiene otros usuarios pero no sirve tampoco de mucho ya que segun la equipación pueda variar y todo.

De todas formas esperamos a un moderador ya que  más de medio minuto...un poco exagerado.

• Amkara's avatar
    Amkara
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-08-2017
    Hola de nuevo,
    Tengo fibra óptica 300 MG, por eso no comprendo el retraso. Un saludo.
  • Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-08-2017

Buenos días.

Imagino que hablas mediante ADSL o FTTH  ¿Correcto?.

Vamos a llamarlo "Normal". El problema está en que si tienes TV mediante TDT - Sat estos no tienen retraso, pero en IPTV (Mediante cobre o FTTH) se distribuye desde Madrid, a nodos regionales creo que era y de ahí hasta tú casa pasando por el Router y finalmente el Descodificador que es quien lo descomprime y de ahí el pequeño retraso.