Buenos días:
Veo que están tratando este tema como si fuera una avería en mi línea o mis equipos. Recibo SMS diciendo que si tengo un problema en mi paquete básico IPTV, que si mientras restablecemos mi servicio ¿?¿?¿?, que si es posible que un técnico tenga que evaluar en mi domicilio mi ¿avería?...
¿Por qué se me abre un boletín de avería si yo no tengo ninguna avería en mi línea o en mis equipos? Les vuelvo a decir, por enésima vez, que el problema afecta a TODOS los abonados que puedan ver este canal DAZN F1 UHD y que el problema ocurre desde la aparición de este canal en el dial de Movistar+ hace años. Que se ha reportado infinidad de veces por muchos abonados en este mismo foro y que ustedes han ignorado como si no les fuera la cosa. Lean un poco por aquí:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/td-p/3273551/page/407
Me parece a mí que pocas ganas tienen de solucionar nada si a estas alturas aún no saben que verdaderamente tienen un problema en la emisión de este canal. Tan fácil como poner a un técnico a visionar este canal 442 en U7D y observar con un poco de interés que lo que llevo contando desde hace varios días (y otros abonados desde hace meses y meses) es totalmente cierto.
¿Me podéis explicar por qué se abre esta avería que, visto lo visto, se va a cerrar sin pena ni gloria porque el problema afecta a TODO cliente que pueda ver este canal 442?
Espero una explicación.
Saludos