Técnico-Movistar , ya no sabéis ni a quién contestáis ni a qué contestáis, lo que demuestra una penosa atención al cliente.
Antes de escribir, leed lo que se está pidiendo, de lo contrario sólo conseguís hacer perder la paciencia de vuestros clientes.
Y yo pregunto, ¿cómo es que si llamo al 1002 no tienen ni la más remota constancia del problema que denunciamos en este hilo? ¿Hay departamentos técnicos distintos? Y eso que el tema tambien había sido reportado al 1002 con anterioridad. Lamentable lo que está pasando.
Y dejad de abrir boletines individuales porque el problema afecta a todos los clientes que ven este canal 442 DAZN F1 4K. El problema NO se resuelve con actualizaciones y reseteos remotos (cosa que ya lo han hecho conmigo sin resultado alguno, evidentemente).
Creo que nos estáis dando largas con el tema y nadie está ni siquiera tomándose en serio el tema.
Por tanto, dejad de mentir.
Dejaros de excusas, disculpas y lamentos que eso nos importa un bledo, y que los responsables de solucionar el desaguisado hagan su trabajo que es para lo que se les paga supongo ¿no?
Lo unico que sí se ha demostrado en este hilo es que sois unos incompetentes y esa es la peor imagen que puede dar una empresa.
Así que hacéroslo mirar... y muy seriamente.
Saludos de un cliente de Movistar que ya ha perdido del todo la paciencia con vosotros.