Técnico-Movistar ha escrito:
Buenos días JuanMiguelSotosEscribano y bertusus,
No hemos recibido respuesta por vuestra parte. ¿Habéis podido comprobar el correcto funcionamiento, por favor?. ¿Podemos ayudaros en algo mas?
Un saludo. Silvia
Técnico-Movistar , tu mensaje es un claro ejemplo de la incompetencia que demuestra cada día Movistar. Desconocéis totalmente el servicio del que sois... ¿técnicos?
¿Cómo vamos a poder decir si se ha solucionado o no la desincronización imagen-audio si este canal 442 sólo emite directos y no hay un directo hasta las 13:30 horas de hoy?
En fin, un despropósito más de Movistar y su (des)Atención al Cliente nefasta.
Con todo ello, miedo me da comprobar dentro de 45 minutitos si el tema está definitivamente resuelto. Pronto lo veremos... y como no sea así, voy a soltar cosas muy gordas.
Saludos
PD: Silvia, antes de hablar, por favor, dedica un minuto a saber de lo que estamos hablando y como mínimo haberte leído el hilo un poquito y no hubieras metido la gamba. Señor, dame paciencia...