Hola a todos:
Hablo con el 1002 informando de la incidencia por enésima vez. Ni puñetera idea de lo que les hablo. Abren boletín de avería para cerrarlo a los pocos minutos cuando les hablas de incidencia general.
No toman nota de nada y, si te sigues quejando, te pasan con (des)Atencion al Cliente donde te dicen que como DAZN F1 4K se trata de un canal que no es de Movistar pues que no pueden hacer nada y que Movistar decide si contactar con DAZN o no, y que no procede ninguna clase de indemnización económica; vamos, que se lavan las manos. Y si te sigues quejando, te dan un correo electrónico para que escribas con tus deditos la queja y Movistar decidirá (que te comas los mocos) al cabo de 25 días.
Todo "muy profesional", sí señor, "muy profesional".
Y durante el fin de semana (en la playa se está muy bien), no contestará nadie de Movistar en este hilo, total, para las mentiras que sueltan siempre que lo hacen...
Movistar es una empresa de pandereta.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar.