JavierR-Movistar ha escrito:
Buenas tardes,
Disculpa por no haber respondido antes bertusus pero estábamos esperando el análisis de los últimos eventos. A primeros de mes, se realizaron unos trabajos que debían corregir este error y según nos dicen, se ha hecho un seguimiento y ya no se aprecia esa desincronización.
¿Algún otro usuario sigue notando esa desincronización en estas últimas carreras?
Gracias
JavierR-Movistar , efectivamente a principios de mes se corrigió en parte esa desincronización. Ya lo explico en mi mensaje del 9 de octubre pasado. Soy consciente de ello. Antes era de aproximadamente 1 segundo y se corrigió... pero no del todo. Sigue existiendo esa desincronización que ahora es de unas décimas de segundo pero apreciables en cuanto se hacen las entrevistas al final de la sesión de clasificación y al final de la carrera. Allí es donde se aprecia con claridad pero también se aprecia en los cambios de marcha, observando pantalla del volante y ruido de motor donde la desincronización también es evidente, o en algún topetazo en un accidente donde, como digo, existe un retraso en el audio que ahora ha quedado en unas décimas pero sigue siendo molesto. ¿Te imaginas una película con un retraso en el audio de unas décimas? Inadmisible, ¿verdad? Pues de eso nos quejamos.
El seguimiento que habréis hecho no habrá sido todo lo correcto que debería haber sido ya que persiste la desincronización (aunque en menor medida). Ahora la desincronización es la misma tanto en el AU1 como en el AU2. (Antes el AU2 no tenía ninguna desincronización, sólo el AU1). Así que os toca afinar el tema. No me extraña, si habéis tardado casi 6 meses en corregir parcialmente el problema, lo cual me parece inadmisible.
Y sobre lo de si hay más gente que aún percibe esa desincronización, invito a todos los que seguís este hilo, por favor, decidlo por aquí de nuevo porque ahora estos de Movistar van a querer dejarme como un friki.
Saludos.