Pues ayer en los libres 2, en el canal 4K iba bien la sincronización, pero en el canal HD el 63 el audio iba adelantado 1 segundo. Se apreciaba claramente en los cambios de marcha en las onboard. No había desincronización cuando salía imagen de Albert Fábrega: su imagen y sonido iba bien. En las multicámaras iba bien; sólo fallaba en la imagen master y sólo cuando salían los coches y circuito, no así en las imágenes con Albert Fábrega. Todo muy raro. Me fijaré si en los libres 3 pasa lo mismo que ayer en los libres 2.
Pero lo que sí está claro es que en el 4K canal 442 por fin está solucionado. Espero que lo del 63 sea una anécdota, lo veremos en pocas horas...
Y esto también pasaba en la app de Dazn, por lo que es un tema de origen de señal o de distribución de Dazn, aunque me inclino por problema origen ya que cuando salía en pantalla Albert Fábrega no habia delay de imagen. Repito, sólo en el HD. En el 4K, ningún problema. Movistar aquí no tendría culpa de nada.
Me fijo ahora en la F3 si va bien o no en el 63...
Edito: en la F3 va bien. Quizá se trató de un problema en esa retransmisión nada más. Que uno ya no está para sustos... jajaja...