Técnico-Movistar , me doy por vencido. Dejadlo estar, no solucionaréis nada tratándolo como una avería de mi línea. Harto de llamadas de técnicos que cuelgan la llamada mientras les hablo, harto de llamadas automáticas del 1002 preguntando si está resuelta la incidencia en mi línea, harto de toda vuestra incompetencia.
Yo no trabajo para vosotros, me la trae al pairo si no me queréis hacer caso y os encerrais en vuestra ignorancia. Allá vosotros, el problema es vuestro y me la pela ya el tema.
No os doy permiso para que se abra ni se revise un boletín de avería para esta incidencia.
Paso del tema y también de toda vuestra incompetencia absoluta. Durante más de 3 meses sólo habéis demostrado ser unos perfectos incompetentes.
Como vuelva a recibir una sola llamada más por este tema, me largo de Movistar. Estoy harto de vosotros y vuestras tomaduras de pelo.
Por otra parte, os seguiré poniendo a parir en este y otros hilos hasta que no demostréis que sois una empresa competente.
Saludos.