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Tom55
Yo probé el VDSL
10-09-2024
Resuelto

Router se queda congelado

Buenos días, ya hace unos días comunique que el router se quedaba bloqueado, sigo todos los días con bloqueos, teniendo que resetearlo y aun así sigue bloqueandose, cambio de canal y a los diez segundos se congela la imagen, ruego sea revisado o sustituido si no hay forma de reparalo. Ahora mismo está bloqueado y con la imagen congelada

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    12-09-2024

    Hola Tom55 

     

    No dudes en consultarnos si te ha quedado alguna duda sobre tu solicitud.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

    Hola Tom55 

     

    No dudes en consultarnos si te ha quedado alguna duda sobre tu solicitud.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola Tom55 

     

    Hemos realizado unas comprobaciones remotas con los equipos de movistar, reinicia estos dispositivos desconectándolos de la corriente y volviéndolos a conectar, espera a que vuelvan a establecer conexión y comprueba si la calidad del servicio ha mejorado.

     

    Informarte se tiene pasada la solicitud de cambio de mando, ya el dispositivo esta en reparto por lo cual no podemos  cerrar la avería y abrir otro expediente, debes esperar la mensajería se contacte contigo lo antes posible para la entrega.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Tom55
    Tom55
    Yo probé el VDSL
    10-09-2024

    Lo que se queda congelado es el router, una vez lo reseteo y reinicio vuelve a funcionar unas horas, hasta que vuelve a quedarse congelado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

    Hola Tom55 

     

    Hemos realizado unas intervenciones en tu línea con el fin de corregir estos fallos que presentas en el servicio de televisión, necesitamos que reinicies primero el Router y luego el descodificador, una vez hecho esto comprueba nuevamente el servicio y nos indiques si persisten los fallos de congelación en la imagen. También, nos puedes confirmar ¿La línea de teléfono fijo donde tienes el fallo finaliza en ******396? Si es así, nos consta que ya tienes una incidencia en curso en la cual hemos realizado un envió por mensajería. Por lo tanto para seguir tratando este fallo de congelación necesitamos que se complete la entrega para continuar escalando tu caso.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    10-09-2024

    Hola Tom55,

    Por favor puedes confirmar si se trata de ¿un router o descodificador?

    Un saludo.