Foro
25 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- miguelan20-04-2010FIBRA loverHola!!
No ha pasado nada, pero lo veo venir y no podré conectarme.
Creo (mas bien anticipo) qué mi router (Zxel P660HW - D1 ) puede dejar de funcionar; si eso ocurre, Telefónica me dá otro sin coste alguno ¿verdad?.
Gracias anticipadas por la respuesta.
Un saludo.
si no te funciona, o te va mal, te lo cambiaran por otro - Chicui20-04-2010Yo probé el VDSLHola!! No ha pasado nada, pero lo veo venir y no podré conectarme. Creo (mas bien anticipo) qué mi router (Zxel P660HW - D1 ) puede dejar de funcionar; si eso ocurre, Telefónica me dá otro sin coste alguno ¿verdad?. Gracias anticipadas por la respuesta. Un saludo.
- marcthun16-04-2010Más integrado que la RDSISi eres usuario de Imagenio directamente en el portal alejandra podras desactivarlo y hacer lo que quieras. A mi el portal alejandra no me funciona desde hace como unas 2 semanas, cuando me hicieron reiniciar el router porque el desco se colgaba, por mucho que intento cambiar la contraseña, o abrir puertos o lo que sea, al darle a modificar, me pone página no encontrada, tanto en firefox como en IE8. Y paso del chat y del servicio técnico, no tengo ni ganas ni tiempo para perderlo con ellos. Esta es la última gota, la que ha colmado el vaso. Por suerte ya avisan del cambio de velocidad de subida en las facturas y solicitaré la baja del trío antes de que acabe el mes, y por supuesto solicitaré que me borren de sus bases de datos, que no quiero saber nada más de ellos. Saludos.
- Andres16-04-2010Quítamelo todo menos el 5Gjaja pues nos estamos liando los dos :p lo que te quiero decir es que yo no e tocado nada de configuraciones y tengo ip dinamica. Normal, es lo típico, las conexiones convencionales tienen IP Dinámica, es decir, que cuando Apagas/Reinicias Router cambia tu Ip. De todas formas sigo pensando que estas direccionando los puertos a donde no tienes que direccionarlos.
- rubentribune16-04-2010Más integrado que la RDSIjaja pues nos estamos liando los dos :p
lo que te quiero decir es que yo no e tocado nada de configuraciones y tengo ip dinamica. - Andres15-04-2010Quítamelo todo menos el 5GPero que tiene que ver eso??.... Creo que me equivoco, pero de nuevo te pregunto: Si tienes el DHCP desactivado las Ip las abras puesto tu, junto a la máscara subred y la puerta de enlace, por lo que el PC y la consola siempre tienen la misma Ip. De ese modo, los puertos simplemente hay que redirigirlos a la Ip de la consola. No?? Perdona si no te estoy entendiendo o si te estoy liando.
- rubentribune14-04-2010Más integrado que la RDSIUna duda que tengo yo sobre tu duda.
Tienes Ip dinámica, pero cuando se abren puertos no se supone que hay que direccionarlos a la Ip de la videoconsola y del ordenador.
Si tienes el DHCP activado, el Router mismo asignara una Ip, que al menos en el mío siempre me asigna la misma o eso creo recordar.
Si no, desactiva el DHCP, le pones tú la Ip al PC y a la consola, y abres los puertos direccionándole a cada uno los suyos.
Gracias por responder pero te explico.
Al poner en msdos, ipconfig/all sale que DHCP esta desactivado.
Pero tengo ip dinamica, ya que cada vez que el router se resetea cambia la ip.
Creeis que tengo alguna solucion - Andres14-04-2010Quítamelo todo menos el 5GPerdon no quiero parecer pesado solo que alguien me diga si es normal esto o tiene alguna solucion Una duda que tengo yo sobre tu duda. Tienes Ip dinámica, pero cuando se abren puertos no se supone que hay que direccionarlos a la Ip de la videoconsola y del ordenador. Si tienes el DHCP activado, el Router mismo asignara una Ip, que al menos en el mío siempre me asigna la misma o eso creo recordar. Si no, desactiva el DHCP, le pones tú la Ip al PC y a la consola, y abres los puertos direccionándole a cada uno los suyos.
- rubentribune13-04-2010Más integrado que la RDSIHola a todos soy nuevo por aqui, tengo un pequeño problema.
el con el dichoso upnp.
tengo activado las dos opciones entrando mediante web.
Resulta que no hace nada, ya que en la play 3 sigue diciendo no disponible, y en el pc tambien sale no habilitado, asi que ya tengo claro que es culpa del router.
e reseteado el router y funciono un rato, al dia siguiente nada, ya esta otra vez no disponible, el problema viene porque tengo ip dinamica y por lo tanto es tonteria configurar puertos ya que cada vez que el router se reinicia cambia las ip.
Sabeis alguna solucion o donde puedo reclamar para que me lo solucionen???
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Perdon no quiero parecer pesado solo que alguien me diga si es normal esto o tiene alguna solucion - Andres13-04-2010Quítamelo todo menos el 5Gyo he leido que estos ruters poniendoles clave WPA a mucha gente se les cae la conexion, antes tenia un XAVI y en el tema WIFI sin problemas. De momento le he puesto la clave WEP que viene por defecto, a ver que tal, si sique igual, pues a dar la lata al servicio tecnico Ok, ya nos cuentas.