Foro
Hola Riverita22
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Comprendemos tu incidencia y para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- Riverita2217-09-2025Más integrado que la RDSI
Enviado los datos. Gracias
- Técnico-Movistar01-10-2025Responsable Técnico
Hola Riverita22
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
Hola Riverita22
Hemos revisado el estado de la incidencia y se ha solicitado la visita de un técnico en tu zona para verificar los fallos del decodificador, ya que persisten incluso después de la sustitución.
Te recomendamos estar atento a tu línea de contacto, ya que el equipo técnico se comunicará contigo en breve para coordinar la visita.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola Riverita22
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola Riverita22
Te informamos que el equipo se encuentra actualmente en proceso de reparto por parte de la empresa de mensajería. Desde nuestro lado, continuamos realizando seguimiento al envío para asegurar que la entrega se complete correctamente.
Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo.
Un cordial saludo,
John