Foro
Hola Riverita22
Hemos revisado el estado de la incidencia y se ha solicitado la visita de un técnico en tu zona para verificar los fallos del decodificador, ya que persisten incluso después de la sustitución.
Te recomendamos estar atento a tu línea de contacto, ya que el equipo técnico se comunicará contigo en breve para coordinar la visita.
Un saludo.
John.
Hola Riverita22
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar29-09-2025Responsable Técnico
Hola Riverita22
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo.
John.