Foro

Avatar de SIPCROPCO
SIPCROPCO
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2025
Resuelto

Ruidos en Descodificador UHD

Hola:

Desde hace un tiempo que el Descodificador UHD mete ruido continuamente y es molesto y lo tengo que tener apagado. 

Gracias.

  • Hola SIPCROPCO 

     

    Para poder ayudarte sobre el fallo del descodificador, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

      

    - Número de teléfono afectado.   

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)      

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo.

      

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un Saludo, Alexander.   

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2025

    Hola SIPCROPCO 

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de SIPCROPCO
    SIPCROPCO
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-11-2025

    Funciona todo correctamente.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2025

    Hola SIPCROPCO 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2025

    Hola SIPCROPCO 

      

    Gracias por enviarnos los datos.

     

    Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Queremos informarte que ya se ha asignado un técnico para realizar la revisión en sitio. Te recomendamos estar pendiente a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que el equipo encargado se comunicará contigo directamente para coordinar la visita y mantenerte informado sobre los resultados y próximos pasos. 

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente. 

      

    Un saludo. 

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2025

    Hola SIPCROPCO 

     

    Para poder ayudarte sobre el fallo del descodificador, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

      

    - Número de teléfono afectado.   

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)      

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo.

      

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un Saludo, Alexander.