Foro

Avatar de SIPCROPCO
SIPCROPCO
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2025
Resuelto

Ruidos en Descodificador UHD

Hola: Desde hace un tiempo que el Descodificador UHD mete ruido continuamente y es molesto y lo tengo que tener apagado.  Gracias.
  • Hola SIPCROPCO 

     

    Para poder ayudarte sobre el fallo del descodificador, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

      

    - Número de teléfono afectado.   

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)      

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo.

      

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un Saludo, Alexander.