Buenas tardes Dayana,
todavía no he recibido el paquete, por lo que no he podido realizar ninguna prueba. No obstante, me gustaría comentar que tengo ciertas dudas de que la solución pase únicamente por sustituir el cable o la fuente de alimentación.
Desde mi punto de vista, el problema parece estar en el propio descodificador, ya que emite ruidos electrónicos extraños cuando está en funcionamiento. Además, tras comunicar la incidencia, durante el día de ayer observé un comportamiento aún más preocupante: el equipo se encendía y apagaba por sí solo, sin que yo realizara ninguna acción sobre él.
Por este motivo, me resulta difícil pensar que la sustitución de un cable que no se ha manipulado desde la instalación del servicio pueda resolver por completo la incidencia. En cualquier caso, en cuanto reciba el envío realizaré las pruebas oportunas y comprobaré si el problema queda solucionado.
Quería dejar constancia de esta situación por si fuera necesario valorar la sustitución completa del descodificador en caso de que la incidencia persista.
Muchas gracias y un saludo