Foro

Avatar de hans07
hans07
Yo probé el VDSL
31-05-2024
Resuelto

Saltos de imagen

En los contenidos,  que veo a través del desco como Netflix y Amazon Prime, se producen saltos en la imagen. He reseteado el router con el desco desconectado y sigue el problema. También he reseteado el desco y persiste los saltos

  • Hola, hans07 

     

    Nos mantenemos a la espera de que nos envíes los datos que te hemos solicitado, para poder continuar con la gestión. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2024

    Hola, hans07 

     

    Entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2024

    Hola, hans07 

     

    Nos mantenemos a la espera de que nos envíes los datos que te hemos solicitado, para poder continuar con la gestión. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2024

    Hola, hans07 

     

    Para poder llevar a cabo las comprobaciones correspondientes con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.