Foro

Avatar de nbravosa
nbravosa
Yo probé el VDSL
20-11-2024
Resuelto

satelite con la pantalla con 8888 desde el dia 12. Avisado al 1002, varias veces. Me dicen que envian un tecnico pero de monento nadie me ha llamado. Estoy sin t

Buenas noches tengo un decodificador satelite con la pantalla con 8888 desde el dia 12. Avisado al 1002, varias veces. Me dicen que envian un tecnico pero de monento nadie me ha llamado. Estoy sin tv

Podéis ayudarme

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    10-12-2024

    Hola nbravosa 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola nbravosa 


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola nbravosa 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2024

    Hola nbravosa 

     

    Estamos comprometidos con la resolución de tu avería , te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Comprobamos que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando, adicionalmente ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.


    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2024

    Hola nbravosa 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta. Realizamos reclamación por el retraso en la incidencia, para agilizar la visita. Cuando tengamos novedades te estaremos informando, disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de nbravosa
    nbravosa
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

    Rosario Bravo 918851645 sin tv desde 12/11/24

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

    Hola nbravosa

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.


    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

    Hola @nbravosa 

     

    Para poder ayudarte con esta gestión por favor indícame los siguientes datos:

     

    • Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea.
    • Numero de la tarjeta del descodificador afectado.
    • Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.

     

    Un saludo.

    Ronal