Foro
Jmiguelcp
27-08-2017Yo probé el VDSL
Yo tengo señal por satélite. Y solo quiero verlo en una tv. Lo único que quiero es tener acceso en todas las "tomas o bases de Tv".
Yo después movería el decodificador dependiendo donde quiera verla ( momentos puntuales, no lo voy a mover todos los días). Pero si tengo la señal en las tomas de Tv me permitiría mover el decodificador a las diferentes tv.
Esa instalación la podría hacer cualquier servicio o tendría que venir el técnico de movistar?
Yo después movería el decodificador dependiendo donde quiera verla ( momentos puntuales, no lo voy a mover todos los días). Pero si tengo la señal en las tomas de Tv me permitiría mover el decodificador a las diferentes tv.
Esa instalación la podría hacer cualquier servicio o tendría que venir el técnico de movistar?
pacofreire
27-08-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Yo entiendo que esa instalación adicional debería realizarla un Técnico de Movistar. Pero, al mismo tiempo, eso significaría Multi+...
En todo acaso, si te parece bien, aguarda la respuesta de los Moderadores y ellos podrán indicarte con mayor exactitud las posibilidades reales.
- Jmiguelcp27-08-2017Yo probé el VDSLYo no considero que sea Multi+ porque solo lo quiero ver en una tv.
Espero respuesta del servicio técnico.- poseidon900027-08-2017Yo probé el VDSLYo tenia la señal de satelite en dos habitaciones distintas de la casa y movia el deco a una habitacion u otra según me parecia.
En mi caso lo que hice fue bajar el cable de la azotea hasta una roseta que tengo en el pasillo y ahí puse un derivador de señal satelite con dos salidas, una a una habitacion y la otra salida a otra habitacion distinta.Me funcionaba perfectamente.
No sé si es a lo que re refieres, en cualquier tienda de ventas de electronica/satelite te podràn informar mucho mejor.- Jmiguelcp27-08-2017Yo probé el VDSLEso es lo que yo quiero, tener la señal satélite en todas las tomas y yo poder mover el decodificador dependiendo de donde quiera ver la tele (en algún momento puntual)
Como tengo fácil acceso al amplificador que reparte a las diferentes tomas de Tv. Mi intención era poner un mezclador de señal satélite y digital y conectarlo al amplificador para tenerlo en todas las tomas. Pero quería saber si eso funcionaría.