Foro
Hola mortadeleitor:
He realizado algunas pruebas, pero necesito que desconectes el descodificador sin apagarlo del botón durante unos minutos y vuelvas a conectar, comprueba y si sigue fallando haz un reset y me indicas si ha quedado resuelto.
Un saludo, Diana.
Hola Diana:
He hecho lo que me has dicho, después de apagar, esperar y encender (no del botón) los canales que se paraban ahora se quedan en negro.
Después del botón de reset no aparece la guía de televisión, no se accede al menú y si pongo el número de los canales aparecen los que no daban problemas, los que tenían problemas aparecen en negro. Al darle a menú dice que hay dificultades de conexión.
Ahora no veo ni grabaciones, ni series, ni la mitad de los canales. Estamos consiguiendo que no se vea nada.
Si uso el soft de una Smart tv lo veo correctamente, eso sí, sin grabaciones y demás.
Un saludo
- Tamyy9601-04-2019Yo probé el VDSL
mortadeleitor tambien puedes intentar dejar apagado el desco, y realizar un reset en tu router de internet. Ten en cuenta que con esto perderas la configuracion que tuvieras en dicho equipo. Una vez finalice el reset enciende de nuevo el desco y comprueba.
- mortadeleitor01-04-2019Yo probé el VDSL
Hola, te agradezco tu sugerencia, pero ahora mismo me mata. Mejor dicho, me matan en casa, porque hasta que lo vuelva a tener configurado todo... buffffff. Y no me fío mucho de la copia de seguridad de la configuración del router. De éste no he restaurado ninguna y miedito me da. Me puedo pegar una tarde entera con direcciones reservadas, redirecciones, nombres, etc. Tiemblo.
Un saludo.
- Tamyy9601-04-2019Yo probé el VDSL
mortadeleitor El problema es que si no lo haces tu, si llamas al 1002 o te lo hace un moderador desde aqui, te pasara lo mismo, porque el tecnico del 1002 o el moderador te lo realizaran. Ahora ya...