Foro
mortadeleitor tambien puedes intentar dejar apagado el desco, y realizar un reset en tu router de internet. Ten en cuenta que con esto perderas la configuracion que tuvieras en dicho equipo. Una vez finalice el reset enciende de nuevo el desco y comprueba.
Hola, te agradezco tu sugerencia, pero ahora mismo me mata. Mejor dicho, me matan en casa, porque hasta que lo vuelva a tener configurado todo... buffffff. Y no me fío mucho de la copia de seguridad de la configuración del router. De éste no he restaurado ninguna y miedito me da. Me puedo pegar una tarde entera con direcciones reservadas, redirecciones, nombres, etc. Tiemblo.
Un saludo.
- Tamyy9601-04-2019Yo probé el VDSL
mortadeleitor El problema es que si no lo haces tu, si llamas al 1002 o te lo hace un moderador desde aqui, te pasara lo mismo, porque el tecnico del 1002 o el moderador te lo realizaran. Ahora ya...
- mortadeleitor01-04-2019Yo probé el VDSL
Pues si es resetearlo a la configuración inicial y lo hacen sin comunicármelo, me pensaría seriamente darme de baja. Y llevo desde el siglo pasado en la compañía sin cambiar desde los modems...
- Tamyy9601-04-2019Yo probé el VDSL
mortadeleitor no digo que lo hagan sin avisar. Lo que digo es que te dirian de hacer esa prueba si o si, que sirve para diagnosticar el problema.