Foro
mortadeleitor El problema es que si no lo haces tu, si llamas al 1002 o te lo hace un moderador desde aqui, te pasara lo mismo, porque el tecnico del 1002 o el moderador te lo realizaran. Ahora ya...
Pues si es resetearlo a la configuración inicial y lo hacen sin comunicármelo, me pensaría seriamente darme de baja. Y llevo desde el siglo pasado en la compañía sin cambiar desde los modems...
- Tamyy9601-04-2019Yo probé el VDSL
mortadeleitor no digo que lo hagan sin avisar. Lo que digo es que te dirian de hacer esa prueba si o si, que sirve para diagnosticar el problema.
- mortadeleitor01-04-2019Yo probé el VDSL
Tamyy96, te entiendo y soy consciente que es posible que haya que hacerlo. Estudiamos muchos años de informática y trabajamos más en ello para en el fondo saber qué reiniciar en cada momento y poco más. Pero si por unos canales de televisión con comportamiento anómalo (bueno, ahora no funciona casi nada en el puñetero deco) tenemos que ir reseteando cacharros cada vez más arriba podemos acabar en los Cisco o Palo Alto o lo que sea que tengan en cabecera.
Vale, todo esto es ironía, seguiré con lo que me vayan diciendo, que soy obediente, pero como tenga que resetearlo, sea otra cosa, no vaya y tenga que pegarme una tarde para dejarlo de nuevo como está, tragaré, pero supongo que me cabrearé mucho, como se están cabreando en casa por no tener ahora las grabaciones.
De todas formas, acabo de hacer otra copia de la configuración del router por si acaso, espero que me sirva en caso de tener que hacer lo que no quiero.
Gracias por tus comentarios, que son bienintencionados, un saludo
- mortadeleitor01-04-2019Yo probé el VDSL
Me actualizo a mi mismo. Después de unas horas vuelvo a ver la guía, no veo el menú, se queda cargando y los canales que fallaban siguen en negro, el resto de canales perfectamente, sin cortes ni nada.