Foro

wiche6's avatar
wiche6
Yo probé el VDSL
21-05-2025
Solved

Se congela la imagen al ver los canales de TV por Movistar.

Buenas, mi problema ya es persistente, desde hará unos 15 días tengo  problemas con la tv, se para la imagen en el canal que esta puesto y al cambiar de canal al par de minutos se vuelve a congelar. El wifi me va bien. ¿Por que puede ser producido?

Muchas gracias

• Hola, wiche6 

Te recomendamos realizar un reinicio de fábrica en tu decodificador. Esto podría solucionar los problemas de cortes y congelamientos en la imagen de tu TV.

Para hacerlo, busca el botón "Reset" en la parte trasera del decodificador (la caja cuadrada pequeña). Mantenlo presionado durante al menos 8 segundos y espera a que el equipo cargue nuevamente.

En caso de que esto falle, indícanos por privado la siguiente información:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)

- Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Juan C.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2025

Hola wiche6

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

• wiche6's avatar
    wiche6
    Yo probé el VDSL
    21-05-2025

Buenas noches,

Realize el procedimiento que me facilitó y de momento no ha tenido ningún corte ni nada extraño.

Agradezco su ayuda.

Dios le bendiga.

Saludos.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

Hola, wiche6 

Te recomendamos realizar un reinicio de fábrica en tu decodificador. Esto podría solucionar los problemas de cortes y congelamientos en la imagen de tu TV.

Para hacerlo, busca el botón "Reset" en la parte trasera del decodificador (la caja cuadrada pequeña). Mantenlo presionado durante al menos 8 segundos y espera a que el equipo cargue nuevamente.

En caso de que esto falle, indícanos por privado la siguiente información:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)

- Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Juan C.