Foro

msabayes
Yo probé el VDSL
11-07-2024

SE CONGELA LA IMAGEN DURANTE LA VISION DE SERIES EN MOVISTAR PLUS Y SALEN AVISOS COMO QUE EN ESRTOS MOMENTOS NO SE PUEDE VISIONAR EL VIDEO DE LA SERIE

Muy sres mios,  tal y como indico en el ASUNTO, llevo unos dias  que cuando intento visionar alguna serie como de LISTADO  de la  se me congela la imagen y en  otra serie me salen  mensajes tales como...... EN ESTOS MOMENTOS NO SE PUEDE VISIONAR EL VIDEO, PRUEBE MAS ADELANTE, por tanto no puedo ver ese capitulo, pero si el siguienye.

En fin como por desgracia lo de la congelación me ha pasado en algunas ocasiones, procedo al apagado y al minuto encendido del decodificador.   Pero ahora hago eso y no me responde, solo CUANDO EL APARATO QUIERE.

En fin ruego realicen una comprobación como otras veces, a ver si hay problemas con la linea telefonica, o bien es problema del decodificador.

Como anécdota tengo que informarles que me suceden problemas varios más desde que tengo el nuevo decodificador que antes con el primero que tenia. Y soy cliente de movistar hace muchos años.

Saludos, espero sus noticias.

msabayes

18 Respuestas