Foro

xevijb
Yo probé el VDSL
23-04-2023
Resuelto

Se congela la imagen

Hola, 

Al cambiar de canal en el descodificador se congela la imagen a los pocos segundos. Si cambio de canal repite lo mismo, se ve correctamente, pero a los pocos segundos se vuelve a congelar la imagen.

Saludos.

xevijb
    01-05-2023

Buenos días,

Parece que se ha solucionado. No ha fallado más en los últimos 2 días. Lo doy por tanto como resuelto.

Gracias por todo y saludos,

Javier.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    xevijb
    Yo probé el VDSL
    26-04-2023

Buenas noches,

He reseteado el router siguiendo tus instrucciones y sigue haciendo lo mismo.

Gracias y ya me direis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2023

Hola NataVic 

Para ayudarte con tu consulta y revisar la conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario) 

Un saludo. Mª Jesús.

NataVic
    Más integrado que la RDSI
    25-04-2023

me ocurre lo mismo.

A finales de año, ya me ocurria y parece que se arreglo solo, estuve leyendo en este foro y apague y encendi varias veces el codificador y se soluciono, pero de nuevo a comenzado a dar fallos se producen mini cortes en todos los canales, todos y es imposible ver nada. 

Por favor una solución, estamos pagando una cuota bastante alta que no se corresponde con la calidad que estamos recibiendo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2023

Hola xevijb 

Lamentamos que con las pruebas realizadas no se haya solucionado. Te recomendamos que efectúes un reseteo de fábrica al Router presionando con algo punzante en orificio reset durante varios segundos, se apagarán las luces. A tener en cuenta que con este reset el Router volverá a tener los ajustes originales, de fábrica. 

Después una vez que se haya encendido completamente el Router y tengas conexión, comprueba si el funcionamiento es correcto o detectas que se congela la imagen. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

xevijb
    Yo probé el VDSL
    24-04-2023

Buenas tardes,

Efectivamente el problema se reproduce en los dos descodificadores exactamente igual

He seguido tus instrucciones y una vez encendido el ruoter y los decodificadores no se veía M+ en ninguno de los dos, sí la guía. He vuelto a apagar y encender el ruoter y entonces ya se veía en los dos.

He estado cambiando de canal y el problema no se ha resuelto, se sigue congelando la imagen.

Ya me dirás. Saludos y gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2023

Buenas tardes xevijb 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Nos puedes indicar ¿esta incidencia te sucede solo con un decodificador, o con los dos  decodificadores que tienes contratados, por favor?. Comprobamos los  datos de la linea, son correctos. Hemos realizado una actualización de la linea, cuando sea posible apaga ambos decodificadores y tu router, durante un par de minutos, por favor. Transcurrido este tiempo, enciende primero tu router, deja que sincronice, cuando tenga todas las luces delanteras encendidas, enciende los decodificadores. ¿comprueba si puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, o se sigue congelando la imagen, por favor?. Quedamos a la espera 

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2023

Hola xevijb y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte en tu incidencia, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen