Foro

*0753*
Yo probé el VDSL
08-12-2023
Resuelto

Se congela la imagen

Buenas tardes

Se congela la imagen en emisiones en directo, hemos probado a resetear, router, router y decodificador, decodificador y sigue el problema 

• Hola *0753* 

Lamentamos que con las pruebas realizadas, no se haya solucionado. Hemos abierto un boletín de avería solicitando una revisión de la conexión y equipos. A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrado. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

• Hola *0753* 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos actualizado el descodificador, comprueba por favor el funcionamiento tras la actualización. ¿El descodificador se encuentra muy lejos del router? ¿La luz de wifi del descodificador parpadea?

Un saludo.

María José

53 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2023

Buenas tardes *0753* 

Nos puedes indicar esta incidencia ¿te sucede con los dos decodificadores, por favor?

Un saludo. Silvia 

*0753*
    Yo probé el VDSL
    09-12-2023

He hecho lo que se me indicó a través del correo y sigue todo igual

Se congela la imagen en emisiones en directo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2023

Hola *0753* 

Hemos revisado el servicio de Tv en tu línea 9*****436 y comprobamos que tienes dos descodificadores ¿se congela la imagen en los dos o solo en uno?. Desde aquí hemos llevado a cabo un reinicio de red en tu línea. Para que de resultado, tienes que apagar (botón on/off) primero el descodificador que te da el problema o bien los dos, y a continuación apagas el router. Espera un par de minutos y a continuación los enciendes de forma inversa. Primero el router, espera a que cargue y veas que las luces del frontal se quedan en azul y fijas, y ya por último enciendes el o los descodificadores. 

Un saludo. 

Carmen