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Avatar de Diego1992
Diego1992
Yo probé el VDSL
13-03-2024
Resuelto

Se congelan todos los canales

Desde hace unos días es imposible ver ningún canal. Se congela la imagen a los 10 segundos y no continúa. Al cambiar de canal pasa lo mismo, se para a los 10 segundos.

Si se pone el programa desde el inicio, o las grabaciones, sí se ven.

Internet va sin problemas.

A ver si me pueden ayudar.


  • Diego1992  ha escrito:

    Solo desde el descodificador.

    En la app va bien desde el móvil, y también desde la app de la TV.


    Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

     

     

    A continuación realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

     

              

     

    Nos comentas los resultados.

     

    Saludos

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2024

    Buenos días Diego1992,

     

    Lamentamos que tras el reset de equipos haya vuelto a persistir, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Diego1992
    Diego1992
    Yo probé el VDSL
    18-03-2024

    Otra vez vuelve a pasar.

    No será cuestión de resetear los aparatos cada dos días, ¿no?

    Nunca me había ocurrido esto.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2024

    Hola Diego1992 

     

    Vemos que con la información facilitada por Antena-KAT (al cual agradecemos la colaboración) lo has podido solucionar y has aceptado la solución, te lo agradecemos. 

    Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Diego1992
    Diego1992
    Yo probé el VDSL
    15-03-2024

    De momento funciona bien, gracias.

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    14-03-2024

    Diego1992  ha escrito:

    Solo desde el descodificador.

    En la app va bien desde el móvil, y también desde la app de la TV.


    Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

     

     

    A continuación realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

     

              

     

    Nos comentas los resultados.

     

    Saludos

  • Avatar de Diego1992
    Diego1992
    Yo probé el VDSL
    14-03-2024

    Solo desde el descodificador.

    En la app va bien desde el móvil, y también desde la app de la TV.

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    14-03-2024

    Hola Diego1992 

     

    Te sucede desde el descodificador o en movistar plus desde dispositivo/app?.

     

    Saludos