Foro

Avatar de Grage
Grage
Yo probé el VDSL
18-02-2025
Resuelto

Se congelan canales de TV otra vez.

Unos días después de haber cerrado un hilo con el mismo problema, vuelven a congelarse canales.

Espero instrucciones.

 

Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    26-02-2025

    Hola Grage 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que actualmente se encuentra solucionada, ¿Nos puedes indicar su funcionamiento?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola Grage

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Grage
    Grage
    Yo probé el VDSL
    26-02-2025

    De momento parece que funciona.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

    Hola Grage 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que actualmente se encuentra solucionada, ¿Nos puedes indicar su funcionamiento?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

    Hola Grage 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos seguido adelante con un reporte de avería en relación con el fallo que presentas, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes en tu línea y te estaremos comunicando para verificar el estado del servicio.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2025

    Hola Grage

     

    Para realizar seguimiento a la incidencia que reportas, se requiere que nos confirmes el número móvil de contacto por mensaje privado.

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2025

    Hola Grage 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo en tu servicio. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado. (Número de línea fija)
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.