Foro
Técnico.Global-Movistar
01-07-2017Antiguo Moderador
Hola ElosFibra
Vemos que la incidencia que tenías sobre tu línea está cerrada, ¿se ha solucionado ya?
Si puedes nos indicas.
Saludos, Toñi.
- ElosFibra02-07-2017Yo probé el VDSLSi, han cambiado el Router
- ElosFibra04-07-2017Yo probé el VDSLHola, parecía que se había solucionado la poxelacion de la imagen. Pero hoy al poner la televisión en horario nocturno vuelve a pixelarse y paralizarse momentáneamente la imagen. El viernes pasado pusieron un router nuevo porque la línea de voz no funcionaba, así que supongo q no será el router( además el resto del día funciona bien, solo ocurre de noche.. me gustaría que revisarán el tema de nuevo
- Comercial.Global-movistar05-07-2017Moderator
Hola ElosFibra :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.