Foro
TecnicoMovistarTV-Movistar
06-07-2017Antiguo Moderador
Hola ElosFibra
Aunque el router sea nuevo, conviene hacerle un reset de fábrica prresionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router y, Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar.
Saludos
Chus
ElosFibra
09-07-2017Yo probé el VDSL
Buenas, el reset ya se lo he hecho y el resultado es el mismo. A ciertas horas del día (en la
Noche más o menos desde las 21:30), la imagen y el sonido se pixelan y entrecortan imposibilitando así la visualización de los contenidos. El hecho es que tras haber reclamado por esta vía, de momento no le habéis solucionado nada( la
Solución aportada ha sido resetear el router) y seguimos sin disdfrutsr de unos contenidos que estamos pagando sin que se nos ofrezcan de forma adecuada. Por lo tanto les pido que lo solucionen y reembolsen la parte proporcional de los servicios no disfrutados.
Noche más o menos desde las 21:30), la imagen y el sonido se pixelan y entrecortan imposibilitando así la visualización de los contenidos. El hecho es que tras haber reclamado por esta vía, de momento no le habéis solucionado nada( la
Solución aportada ha sido resetear el router) y seguimos sin disdfrutsr de unos contenidos que estamos pagando sin que se nos ofrezcan de forma adecuada. Por lo tanto les pido que lo solucionen y reembolsen la parte proporcional de los servicios no disfrutados.
- AndresGarcia10-07-2017Yo probé el VDSLA mí hace un par de meses me pasó algo parecido. Las grabaciones de cortaban o si veía una película del VOD no cargaba. Vinieron dos veces a casa y me cambiaron los equipos, yo ya sabía que no era nada de mi casa. Al final me llamaron del 1002 y me dijeron que era una avería generalizada de mi zona. Mi opinión: a ciertas horas el servicio grabación y VOD se satura.