Foro
TecnicoMovistarTV-Movistar
06-07-2017Antiguo Moderador
Hola ElosFibra
Aunque el router sea nuevo, conviene hacerle un reset de fábrica prresionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router y, Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar.
Saludos
Chus
ElosFibra
10-07-2017Yo probé el VDSL
Buenas, hoy la cosa ha empeorado. Antes sólo se entrecortaba por las noches, ahora también ocurre por el día. Me gustaría que me solucionaran esto, porque es imposible ver algo...
- TecnicoMovistarTV-Movistar10-07-2017Antiguo Moderador
- Comercial.Global-movistar10-07-2017Moderator
Hola ElosFibra !
Pasamos de nuevo la consulta al subforo de soporte técnico para que puedan ayudarte a solucionar el fallo .
Saludos
Isabel G.