Foro

ElosFibra
Yo probé el VDSL
27-06-2017

Se entrecorta la imagen y sonido

Buenas, tengo contratada la fibra 300 mb con la televisión. El caso es que durante el día funciona perfecto, pero por la noche a partir de las 21-22, se empieza a ver entrecortado tanto imagen como sonido, no solo la tv, sino el contenido en Vod o grabado también. Me gustaría solucionarlo

20 Respuestas

AndresGarcia
    Yo probé el VDSL
    05-07-2017
    Es un tema de saturación. A mí me pasa algo parecido, cuando pongo las noticias de la noche en diferido pega saltitos la grabación. No es cosa de routers ni de equipos es cosa de ellos.
    ElosFibra
    Yo probé el VDSL
    04-07-2017
    Hola, parecía que se había solucionado la poxelacion de la imagen. Pero hoy al poner la televisión en horario nocturno vuelve a pixelarse y paralizarse momentáneamente la imagen. El viernes pasado pusieron un router nuevo porque la línea de voz no funcionaba, así que supongo q no será el router( además el resto del día funciona bien, solo ocurre de noche.. me gustaría que revisarán el tema de nuevo
    ElosFibra
    Yo probé el VDSL
    02-07-2017
    Si, han cambiado el Router
  • Hola ElosFibra

Vemos que la incidencia que tenías sobre tu línea está cerrada, ¿se ha solucionado ya?

Si puedes nos indicas.

Saludos, Toñi.

ElosFibra
    Yo probé el VDSL
    28-06-2017
    No sé si tiene que ver, pero hoy me he dado
    Cuenta por una avería de la alarma de que llevo dos semanas sin línea de fijo..
  • Hola ElosFibra ,

si el problema persiste empieza por conectar sólo un desco al router y hazle un reset de fábrica, para ello:

prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y mantén apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.

Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)

Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí esta el "reset de fábrica".

Sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Finalmente, entra en “Configuración”Modo Pantalla comprueba que ha quedado en “automática”.

NOTA: Si es el mando antiguo gris y verde, se accede con el botón menú, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....

Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es solo para interactuar una vez cargado el deco.....

Saludos.

char

AndresGarcia
    Yo probé el VDSL
    28-06-2017

a mi me pasa igual, hasta el punto de que ayer estaba viendo un programa desde el incio y se acabo colgando. 

Creo que tiene un nombre: SATURACION