Foro
- Sigo igual, samsung dice que es un problema de movistar que no tienen los decodificadores actualizados con samsung
- Total que el uno por el otro la casa sin barrer. Yo ya he desistido.
Hola @ Michael7 y bienvenido a Comunidad Movistar.
Nosotros solo podemos darte soporte si utilizas el mando de Movistar. Al tener asociado el mismo al mando de tu propia Tv Samsung, te remitimos al fabricante de tu tv. No obstante, dejamos el hilo abierto, por si algun otro usuario puede aportar algo mas al mismo.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar28-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Michael7
Como bien, te indico nuestra compañera, no es posible ayudarte, ya que es una incidencia de tu equipo, tienes que contactar con samsung . Dejamos la hilo abierto, por si algún miembro de la Comunidad, puede asesorarte. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- asantana425-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola ¿solucionaste el problema? Me pasa lo mismo un año después. ¿Podrían indicar el modelo del decodificador Arris? Gracias
- Demonyo_dojo26-04-2023Yo probé el VDSL
El decodificador es un ARRIS VIP5242W