Foro
Hola Mascen
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho el error que estas teniendo. El descodificador no afectaría al apagado de la tv ya que el mando de Movistar solo responde al descodificador por lo que no apagaría la tv. ¿Cuando esto ocurre el descodificador se queda encendido o queda la luz en rojo de apagado? No obstante comprueba que el apagado automático del descodificador este desactivado, el cual esta dentro del menú del descodificador y accediendo a la configuración. Para revisar también la linea envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
- Mascen10-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, me sucede el mismo caso que el mencionado en este otro hilo:
- Técnico-Movistar14-12-2020Responsable Técnico
Buenos días Mascen
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Mascen14-12-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestro interes y rapidez en efectuar actualizaciones.
Mantengo desde ahora el televisor activo y os cuento a ver si persiste o se soluciona.
Saludos
El mando del descodificador no es responsable del apagado por cuanto la tv se apaga igual, aun habiendo retirado las pilas al mando.
El led del descodificador siempre en azul
La television se apaga y se enciende a continuacion. Como si se reiniciase. Asi varias veces en cada hora.
Asi las cosas, termino seleccionando en el televisor la opcion de ver la emision via analogica. De este modo ni se apaga y enciende, ni reinicia ni nada. Asi dias enteros.
Pero en cuanto regreso a la opcion digital con el descodificador, al minuto de realizar el cambio vuelve a apagarse/encenderse ella sola repetidamente, con intervalos de minutos entre un reinicio y otro.
Es volver a la opcion analogica y el televisor funciona perfecto. Sin mas.