Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar18-10-2019Responsable Técnico
Hola mjexus !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad MOvistar.
Un saludo, Mar.
- mjexus17-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Resuelta. Gracias.
- Técnico-Movistar17-10-2019Responsable Técnico
Hola mjexus,
comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida. Puedes confirmarnos si se ha resuelto?.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar15-10-2019Responsable Técnico
Hola mjexus !
Al indicar que tras las pruebas realizadas, la incidencia persiste, hemos pasado un parte de avería a los técnicos para resolver tu incidencia.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
- mjexus14-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola. He estado todo el día fuera y no he podido hacer una comprobación. La he realizado ahora mismo y el problema persiste.
- Técnico-Movistar14-10-2019Responsable Técnico
Hola mjexus !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que tras las pruebas realizadas te persiste la incidencia, hemos modificado unos parámetros y lanzado una telecarga al descodificador.
Éstas pruebas tardarán en finalizar unos 10-15 minutos, por lo que pasado éste tiempo, comprueba si ya te permite visualizarlo correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
- mjexus11-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Sigue igual. Incluso diría que peor. Es encender la televisión y conectar movistar y al minuto se apaga.
- Técnico-Movistar11-10-2019Responsable Técnico
Hola mjexus !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos realizado unas pruebas sobre el descodificador.
Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que comprobaras si se queda solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar11-10-2019Responsable Técnico
Hola mjexus !
Tras las pruebas realizadas y para poder revisar los equipos, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Líinea fija y DNI del titular.
- Persona y teléfono de contacto.
- Dirección de instalación.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
- mjexus11-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Está comprobado todo el cableado. Están testeadas todas las conexiones HDMI del televisor. Están probados otros dispositivos HDMI (ordenador, Nintendo Swich, reproductor dvd marantz, etc...) no dando problema alguno. Probado también la conexión de servidor usb a la entrada del televisor sin problema. No tengo ningún modo de ahorro activado y autodesconexión. El problema viene o por el descodificador o por el router, porque cuando navego por internet también ocurre.