A los pocos minutos de estar viendo Movistar+ o cualquier canal el descodificador apaga completamente el televisor. Me han cambiado el deco, pero el problema sigue sin solución.
Hola @mjexus !
Al indicar que se apaga la propia televisión ¿ cuando estás viendo la televisión analógica también te pasa ?
¿ Has comprobado si la televisión tiene activado algún modo de ahorro, standby que a cierto tiempo sin actividad se apague ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Está comprobado todo el cableado. Están testeadas todas las conexiones HDMI del televisor. Están probados otros dispositivos HDMI (ordenador, Nintendo Swich, reproductor dvd marantz, etc...) no dando problema alguno. Probado también la conexión de servidor usb a la entrada del televisor sin problema. No tengo ningún modo de ahorro activado y autodesconexión. El problema viene o por el descodificador o por el router, porque cuando navego por internet también ocurre.
Hola @mjexus !
Tras las pruebas realizadas y para poder revisar los equipos, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Líinea fija y DNI del titular.
- Persona y teléfono de contacto.
- Dirección de instalación.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mjexus !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos realizado unas pruebas sobre el descodificador.
Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que comprobaras si se queda solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue igual. Incluso diría que peor. Es encender la televisión y conectar movistar y al minuto se apaga.
Hola @mjexus !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que tras las pruebas realizadas te persiste la incidencia, hemos modificado unos parámetros y lanzado una telecarga al descodificador.
Éstas pruebas tardarán en finalizar unos 10-15 minutos, por lo que pasado éste tiempo, comprueba si ya te permite visualizarlo correctamente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. He estado todo el día fuera y no he podido hacer una comprobación. La he realizado ahora mismo y el problema persiste.
Hola @mjexus !
Al indicar que tras las pruebas realizadas, la incidencia persiste, hemos pasado un parte de avería a los técnicos para resolver tu incidencia.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mjexus,
comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida. Puedes confirmarnos si se ha resuelto?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mjexus !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad MOvistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es