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Resuelto
Mascen
10-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, me sucede el mismo caso que el mencionado en este otro hilo:
Técnico-Movistar
14-12-2020Responsable Técnico
Buenos días Mascen
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Mascen14-12-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestro interes y rapidez en efectuar actualizaciones.
Mantengo desde ahora el televisor activo y os cuento a ver si persiste o se soluciona.
Saludos
- Mascen15-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, ayer no se apago el televisor tras varias horas de funcionamiento. Lo sigo observando hoy y mañana. Si no vuelve a suceder podríamos decir que estaría solucionado!! Saludos
- Técnico-Movistar17-12-2020Responsable Técnico