Foro
Hola, Bertucho81
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
Hola Bertucho81
Hemos revisado la situación que estás presentando y hemos encontrado que este problema técnico ya fue reportado anteriormente. Actualmente, se encuentra en proceso de reparación y los técnicos se comunicarán contigo para continuar con el proceso. En caso de que sea necesaria alguna reparación o sustitución, los técnicos que revisen la situación en tu domicilio lo determinarán.
Por favor, mantente pendiente de tu teléfono móvil de contacto.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola Bertucho81
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que reportaste con el servicio y esperamos que se encuentre en funcionamiento. Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un Saludo, Lizeth.