Acaba de presentarse en mi domicilio un técnico de la empresa Narantel preguntando que si tenia alguna avería, que él era de instalaciones pero que la podía mirar. Enciendo la tele, cambiamos de canal y al cabo de unos instantes empieza a fallar, se para la imagen tras cambiar de canal. La parada es de una segundo, comprobamos que no es siempre en el mismo canal y que tanto falla como funciona correctamente. Le comento de los cortes cuando veo Disney+ o Prime video a traves del desco. Cuando me dice de cambiar el router y el desco, le informo que me los cambiaron hace mas o menos un año cuando llame por este mismo problema y que no se soluciono nada, entonces me dice que hay que poner el router con la configuración de fabrica y le informo que esa prueba ya la hice con vosotros la semana pasada y como tampoco fue solución le volví a cargar la configuración que tenia, a lo que me responde que estos routers no aguantan configuraciones avanzadas, que no sirven para eso y que los clientes e compran routers de 500€ para sustituirlos, a lo que le reitero que con la configuración de fabrica también falla y que solo tengo abiertos unos puertos, nada mas. Es ahi cuando me dice que mire a ver como va y si tal que vuelva a llamar a Movistar otro dia, a lo que le respondo que lo llevo observando desde que me cabiaron los equipos y como ahora me fue a mas e contactado con vosotros. Como se debió quedar sin argumentos me dice que para el todo esta correcto, que si se para la imagen por veces que es normal. Entonces le enseño el video que os colgué el otro día (https://comunidad.movistar.es/t5/video/gallerypage/video-id/6317279641112) y me dice que va a llamar a un encargado, al que le dice que me fallo solo una vez y hace tiempo por lo que lo interrumpo y le digo para que me oiga su interlocutor que no es cierto, que acaba de fallar delante de él y que las paradas de imagen van desde un segundo a mas de 20 tal y como se ve en el video adjunto. Al final se fue......
Abrí este hilo el día 10 por los fallos del servicio, seguí vuestras indicaciones, 5 días después de abierto este hilo grabe el video con el fallo (no se si necesitáis mas videos) y me abristeis una avería que no han atendido hasta hoy al hora que les vino bien después de incumplir no se cuantas citas. Y digo atendido, no solucionado.
Se que una avería intermitente es difícil de solucionar, pero decir que las paradas de imagen son normales o que me compre un router no lo es. De las veces que me dejaron tirado sin aparecer prefiero no hablar.
Vosotros diréis si queda la cosa así, yo ya no pierdo mas tiempo. Cuando me canse de aguantar cortes, ya os imaginareis que hare.