Foro

Miguel-3809
Yo probé el VDSL
31-08-2022
Resuelto

Se pixela la imagen pero no siempre

Desde que tengo el nuevo decodificador de Movistar todos los dias a partir de las 2 de la madrugada la imagen se pixela y el sonido se entrecorta, antes de esa hora se ve y oye perfectamente, esto sucede igualmente con emisiones en directo como con programas grabados, he reseteado el decodificador y el router y sigue igual.

Miguel-3809
    07-09-2022

El problema es que hasta las 2'00 no puedo comprobarlo, esta noche pasada a las 2'00 lo mismo de siempre, a las 2'20 he desconectado todo /(router, inalambricos y desco) los he conectado a las 2'30 y funciona perfectamente, proximamente ire acotando mas la incidencia.

10 Respuestas

Miguel-3809
    Yo probé el VDSL
    07-09-2022

El problema es que hasta las 2'00 no puedo comprobarlo, esta noche pasada a las 2'00 lo mismo de siempre, a las 2'20 he desconectado todo /(router, inalambricos y desco) los he conectado a las 2'30 y funciona perfectamente, proximamente ire acotando mas la incidencia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2022

Buenos días Miguel-3809

Te agradecemos todas las pruebas que has realizado con nosotros. Con tota la información, hemos abierto una avería para que lo revisen los técnicos, te enviaremos por privado la referencia de la misma. 

Esperamos que quede solucionado lo antes posible y cualquier información adicional nos lo puedes indicar en este mismo hilo. 

Un saludo

Griselda

Miguel-3809
    Yo probé el VDSL
    06-09-2022

Sigue igual, será que a las 2 de la madrugada ya es hora de irse a la cama, me doy por vencido.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2022

Hola Miguel-3809 

Quedamos pendientes de que compruebes el funcionamiento tras el cambio realizado. 

Un saludo. 

Miriam

Miguel-3809
    Yo probé el VDSL
    05-09-2022

No puedo hacerlo por la distancia y los enchufes, esta madrugada pasada estaba viendo la tele y a las 2'00 en punto empieza a pixelar, a las 2'15 le hago al desco un reset de fabrica y cuando carga de nuevo durante  aproximadamente 10 se ve bien luego vuelve a pixelar, lo que no entiendo es porque a las 2'00, he cambiado los puertos del router y el inalambrico a ver esta madrugada.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2022

Hola Miguel-3809.

¿Podrías comprobar el funcionamiento conectando el descodificador directamente al router y verificar si sucediese el mismo fallo, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Miguel-3809
    Yo probé el VDSL
    04-09-2022

He hecho lo que me dices y sigue igual, esta conectado a un inalambrico de movistar, pero insisto antes con el viejo desco no sucedia esto ademas durante el dia se ve perfectamente, es a partir de las 2 de la madrugada cuando sucede.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2022

Hola Miguel-3809

Gracias por confirmar el dato. Acabamos de efectuar una actualización en el servicio de Movistar TV, para que se complete en cuanto puedas desconecta y conecta de nuevo el descodificador de la corriente eléctrica. En caso de que después continúen los fallos ¿Nos puedes confirmar si el desco está conectado directamente al router o a algunos de los viodeobridges, por favor?

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2022

Buenas noches Miguel-3809

Te pedimos disculpas por estos problemas que tienes con el servicio. 

Vemos que tenemos algunos datos tuyos de consultas previas, ¿nos puedes confirmar si se trata de la línea xx203?

Un saludo

Griselda