Foro

Joselito-+?
Yo probé el VDSL
01-09-2023
Resuelto

Se vuelve ha ver los canales con mala calidad

Después de hacer los ajustes indicados por S.T Movistar vuelvo a ver canales que están en 1080i como si estuvieran en 720i

Ejemplo Antena Tres y  TVE 2 ya incluso Telecinco que era uno de los que siempre se suelen ver mejor he reiniciado router y deco y nada se ven sobretodo canales TDT con mala calidad creo que hay algo que se desajusta en el la señal IP TV cambien a un cable HDMI y nada

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2023

Buenos días Joselito-+? ,

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo 

Victoria 

Joselito-+?
    Yo probé el VDSL
    06-09-2023

hola bueno acepte ya como solucionado 

Pero ha mejorado pero haber lo que dura gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2023

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días, ¿has tenido la posibilidad de realizar las pruebas?, de ser así, ¿dispones ya de un funcionamiento correcto, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2023

Lamentamos que siga persistiendo.  Hemos efectuado una nueva actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta descodificador y router de la red eléctrica, conecta, en primer lugar, el router, una vez que recuperes la conexión conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento, en el caso de que persista, ¿tienes la posibilidad de conectar el cable HDMI en otra entrada diferente de la televisión?.

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

Un saludo 

Victoria 

Joselito-+?
    Yo probé el VDSL
    03-09-2023

Hola si bueno como se ve bien y a los pocos días parece que pierde calidad pues por eso estaba esperando ayer noche se veía peor y hoy por la tarde mejor ,He estado en casa de un amigo que tiene un deco HD inferior al mío y se veía los canales TDT perfectamente con brillo y nitidez y yo los veo con borrosidad como apagado de color y brillo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2023

Buenas tardes Joselito-+? ,

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días, ¿has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

Joselito-+?
    Yo probé el VDSL
    01-09-2023

Ok voy a estar observando gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2023

Buenas tardes Joselito-+?

Lamentamos saber que vuelves a tener esta incidencia. Hemos realizado una actualización en tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba si puedes ver el formato de los canales de forma correcta, por favor?

Un saludo. Silvia