Foro

Avatar de Spdt_13
Spdt_13
Yo probé el VDSL
08-04-2018
Resuelto

Series en tu suscripción

Muy buenas,

 

 Explico lo que me pasa (no se si alguien más tendrá esta situación):

 

 Dispongo de Fusión#0 con descodificador y a través de él tengo acceso a la televisión de Movistar, 

 

el problema que viene sucediendo últimamente es que al situarme en el menú "Series" y desde ahí en el submenú "Series en tu suscripción", los contenidos que aparecen como disponibles no son los que realmente están en mi suscripción tal y como señala el submenú (Series en tu suscripción) si no todos los correspondientes a Fusión Series, 

 

Ahora bien, al no tener contratada esta modalidad cuando quiero ver cualquiera de estas series que no están en mis suscripción, me indica que debo suscribirme,

No pretendo ver contenidos que no estoy pagando, pero si que los menús funcionen como corresponde y como venían haciendo. "Series en tu suscripción" a de mostrar las series que verdaderamente el usuario tiene disponibles para ver.

 

He de añadir que este fallo es recurrente, parecía solucionado pero tras la actualización de la interfaz con la nueva miniguía, vuelve a suceder. No se si tendrá algo que ver...

 

Gracias por cualquier aporte o ayuda en este sentido,

  • Hola Spdt_13,

    me indican que la calle “Documentales en tu suscripción” ya muestra sin errores los contenidos esperados según el paquete contratado.

    Saludos.

    char

     

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Spdt_13
    Spdt_13
    Yo probé el VDSL
    09-04-2018
    Buenas noches,

    Me gustaría comentar que el técnico se ha puesto en contacto conmigo y está intentando poner solución del modo más correcto,

    Pero entre otras cosas me indica que dentro de la categoría "Series" ha desaparecido el submenú "Series en tu suscripción",

    Diría que esto no es así, por lo que por favor, si algún otro usuario de Fusión#0 pudiese comprobar e indicar que submenus le aparecen en su interfaz de tv, seguro que sería de ayuda,

    Gracias y saludos,
  • Avatar de Spdt_13
    Spdt_13
    Yo probé el VDSL
    09-04-2018

    Hola Maribel,

     

     Muchas gracias, privado enviado con mis datos,

     

    Saludos,

     

     

  • Hola Spdt_13,

     

    Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.

     

    Salu2

    Maribel

  • Avatar de Spdt_13
    Spdt_13
    Yo probé el VDSL
    08-04-2018

    Gracias Isabel,

     

     Como comentaba no reclamo el poder ver nada de lo que no tengo contratado,

    pero desde el inicio del servicio Fusión#0 en mi domicilio, hay contenidos bajo demanda tanto en las categorías de cine y documentales como en series que son de libre acceso de acuerdo a mi contratación, es más así me lo vendieron,

     

    el asunto no es ese, y me explico de nuevo por si antes no lo hice adecuadamente,

     

    el problema es que en todas estas categorías: cine, series, documentales, infantil, ... existe un submenú, entre otros, que se llama " xxxxx en tu suscripción" (sustitúyase xxxxx por cine, series, etc según corresponda). Pues bien, este submenú  funcionaba correctamente en todas estas categorías mostrándome solo los contenidos de libre acceso para fusión#0, que es lo que tengo contratado, hasta que de la noche a la mañana en la categoría de Series ha dejado de funcionar mostrándome el mismo contenido que el submenú "Todas las series",

     

    es decir el filtro de series en mis suscripción no funciona lo que me obliga a navegar por todo el catalogo de movistar serie a serie hasta que doy con alguna de libre acceso en fusion#0

     

    Añadir que es ya la tercera ocasión en la que este submenú se desconfigura en las últimas semanas, de la última vez a esta ha estado 6 días exactos funcionando correctamente

     

    Saludos y gracias de nuevo,

     

       

  • Hola Spdt_13,

     

     

    En la fusión #0 no se incluye ninguna suscripción a series.

     

    En este enlace puedes ver los canales que tienes disponibles con esta fusión, entra donde pone   "ver canales incluidos".

     

    Saludos, Isabel G.