Foro

NuriaGr
Mi vida cambió con el ADSL
25-01-2017
Resuelto

Series incompletas y falta de peliculas

Como no tengo ni idea de cómo va este foro, creo que la estoy liando un poco. Desde ayer tenemos problemas para acceder a los menúús de movistar tv, desaparecieron las series y las películas, sóólo podía acceder desde mi movistar (y claro, si era una cosa nueva ni la veía). 15 minutos hablando con el 1004 (con la máquina del 1004, un verdadero asco), viendo cóómo reinician todo, para que al final una señorita me diga que es un problema general, pero para eso 15 minutos de espera, para que me digan que es una incidencia. Y en ese momento, curioso, me falló toda la tele con la reiniciación hecha por ustedes y para remate empezó a darme problemas el wifi.

Es la segunda vez en menos de un mes que la tele se nos va a la porra (la otra todos los canales e incluso internet) y espero ver reflejado al menos en la factura un descuento por las molestias que nos están generando a todos los usuarios, que con eso de que sean sólo X horas se escudan muy rápidamente.

Añado que es de traca que esto sea justo cuando empieza otra subida de precios, cuando para remate donde yo vivo ni siquiera tenemos fibra o una velocidad altísima, y llevo años oyendo la cancioncilla de que están trabajando en ello y poblaciones más pequeññas tienen fibra.

Si esto no lo solucionan rápidamente me doy de baja, porque es una hartura no ver por lo que se paga.

• Hola NuriaGr

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

Saludos ; Antonio :smileywink:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-02-2017

Hola NuriaGr:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 25-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-02-2017

Hola NuriaGr

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
    En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
    Lamento las molestias ocasionadas

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-01-2017

Hola NuriaGr

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?

Saludos ; Antonio :smileywink:

NuriaGr
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2017

Como no tengo ni idea de cómo va este foro, creo que la estoy liando un poco. Desde ayer tenemos problemas para acceder a los menús de movistar tv, desaparecieron las series y las películas, sólo podía acceder desde mi movistar (y claro, si era una cosa nueva ni la veía). 15 minutos hablando con el 1004 (con la máquina del 1004, un verdadero asco), viendo cómo reinician todo, para que al final una señorita me diga que es un problema general, pero para eso 15 minutos de espera, para que me digan que es una incidencia. Y en ese momento, curioso, me falló toda la tele con la reiniciación hecha por ustedes y para remate empezó a darme problemas el wifi.

Es la segunda vez en menos de un mes que la tele se nos va a tomar por [....] (la otra todos los canales) y espero ver reflejado al menos en la factura un descuento por las molestias que nos están generando a todos los usuarios, que con eso de que sean sólo X horas se escudan muy rápidamente.

Añado que es de traca que esto sea justo cuando empieza otra subida de precios, cuando para remate donde yo vivo ni siquiera tenemos fibra o una velocidad altísima, y llevo años oyendo la cancioncilla de que están trabajando en ello y poblaciones más pequeñas tienen fibra.

Si esto no lo solucionan rápidamente me doy de baja, porque es una hartura no ver por lo que se paga.