Foro

RafaelGL
Yo probé el VDSL
26-05-2016

Series que desaparecen de "Mis Series"

Estaba siguiendo la serie "Limitless" a través de Mis Series, y hoy he tenido la desagradable sorpresa de que ha desaparecido. No sólo de la lista de Mis Series, si no del menú "Incluído en Movistar+". Me extraña, sobre todo, porque he estado esperando para poder ver los 6 últimos episodios, y creo que aún faltaban algunos por estar disponibles.

He apagado y he vuelto a encender el desco, por si al reconectarse recuperaba esos datos, pero no he tenido éxito. Y me gustaría saber si hay manera de conseguirlo.

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-05-2016

Hola RafaelGL

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

Marga AM
    Yo probé el VDSL
    30-05-2016

La incidencia se resolvió llamando al 1004

Gracias

Marga AM
    Yo probé el VDSL
    28-05-2016

A mi me ha pasado lo mismo,al intentar acceder a mis series me dice que el contenido no está disponible, q si el problema persiste  llame al 1004. Después me encuentro con la desagradable sorpresa de que TODAS las series incluidas en Movistar+ dicen que el producto ya no está disponible en la plataforma?En fin, un desastre

• Hola RafaelGL

Hemos consultado que la serie se sigue emitiendo, has probado a buscarlo directamente, sin entrar en favoritos?, (en el caso que lo tengas incluido en favoritos).

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un saludo;

RafaelGL
    Yo probé el VDSL
    27-05-2016

Bueno, por lo que veo (e imagino) se ha reestructurado el menú de "Mis Series", y ahora se añaden como "Mis favoritos" desde los distintos listados.

Me gustaría que algún día hubiese un modo de saber qué series, en qué listado, y con qué cantidad de capítulos se puede contar. Añadir series con la esperanza de que vayan a añadirse los capítulos que faltan (sobre todo cuando son los primeros) y descubrir que no se dispone más que de una cantidad limitada resulta muy frustrante.

Un saludo.