Foro

Taube's avatar
Taube
Mi vida cambió con el ADSL
20-04-2015

Si apago el router, la TV no funciona

Hola,

Tengo contratado Movistar Fusión 10mb Tv Para todos y lo que me ocurre es que al apagar el router, la imagen de la tele se queda congelada y no funciona el Movistar tv. ¿Es normal?

Teléfono sí tengo, sé que todo va por fibra pero cada cosa tiene su aparato, ¿el descodificador de TV no va enchufado al ONT?

Agradezco que alguien me explique, no veo muy lógico que si yo quiero apagar el router pero seguir viendo la tele, no pueda.

Saludos.

3 Replies

  • TecnicoMovistarTV-Movistar's avatar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-04-2015

    Hola Taube

     

    El descodificador va conectado al router, por tanto lo que te pasa es normal, el teléfono puede ir conectado a la ont o al router, en tu caso está conectado en la ont ya que segun dices te sigue funcionando aunque apagues el router.

     

    Saludos

    luismi

  • Taube's avatar
    Taube
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-04-2015

    Gracias por tu respuesta.

     

    Es que yo tenía entendido que el aparato ese ONT distribuía por un lado al router y por otro al decodificador de la TV, pero no que la Tv estuviera enchufada al router.

     

    ¿Entonces en qué fase va el teléfono para que funcione por libre? Estoy buscando un gráfico para aclararme mejor, pero no veo ninguno que tenga dibujado el teléfono.

  • sbenco's avatar
    sbenco
    Yo probé el VDSL
    20-04-2015
    Para ver la tv, necesitas tener conexión con el router. Ya que es necesario para ver la Tv, ya que la TV va también por Internet

    Espero haberte ayudado