Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
30-10-2024
Resuelto

si resetero desco

cuando iniciar tengo instalar disny plus  amazon primer mi tele plus  y cuando inicio sension  pongo mi correo y la contraseña no tengo problemas  tampoco con netfliz  y solamente me pasa con la apps de dazn cuando pongo la el correo y la contraseña me aparece sin tener cuenta teneis

• Hola vegetodios 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Por nuestra parte cerramos el hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Marcos.

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2024

Hola vegetodios 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Por nuestra parte cerramos el hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Marcos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

Hola vegetodios 

No hemos vuelto a recibir comunicaciones por tu parte, puedes informarnos si el servicio te funciona de forma correcta actualmente. Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

Hola vegetodios 

Seguimos comprometidos con poderte ayudar, seria necesario verificar la cuenta que tienes vinculada con DANZ. Ya que puede  haber ya una cuenta vinculada y esta comprobar si es la misma esta asociada al paquete fusión de Movistar. Te recomendamos que contactes con DANZ para dudas de usabilidad, problemas dentro de la aplicación, al centro de atención:

Quedamos al pendiente de tu respuesta.  

Un Saludo, Alexander. 

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

si es la cuenta que tengo vinculada con movistar cada reseter el bonton de atras descoficador 4 uhd me hace cuando inicio me sale pago unico  con tarjeta .. ingreso antes de resetera cierro la cuenta y la vuelvo a iniciar con misma cuenta va inicior sesion no hay problemas me sale inicior  sin candao y hora lo reseteor ya no la cuenta ya no existe  incio sesion me dice que la cuenta ya esta creadado con otra cuenta y no me dejar haceder

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

Hola vegetodios 

Seguimos comprometidos con poderte ayudar, como te hemos indicado antes si le haces un reseteo y no un reinicio al desco, es normal que la sesión de tu cuenta de Dazn se cierre, 

¿Qué te lleva a tener que resetear al desco? ¿Acaso tiene algún mal funcionamiento?

En el caso de al iniciar con tu usuario y contraseña y aparecerte algunos contenidos con candado, es probable que esa no sea la cuenta con la que estas vinculado Dazn a Movistar.

Un saludo. Jonathan A.

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    03-11-2024

rest por de fabrica vamos  cuando inicio sesion de usurio y contraseña cuando me sale el menu veo todo los deperto con el candaito y voy a ordenado a mi cuanta me sale la suscrion gratis no total eso tiene que deciar a movistar solucionalo 

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    03-11-2024

si cada reseteor danz no me deja iniciar sesion con mi cuanta cuando entro todo los deporte me sale el candao como si la cuenta de total desaparecia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

Hola vegetodios 

Como te hemos indicado antes, cada que le hagas un reseteo al desco con el boton de la parte trasera que dice Reset, es normal que se cierren las sesiones iniciadas de las App que tenias en el desco, sin embargo solo debes iniciar nuevamente la sesión con el usuario y la contraseña que tu creaste.

No es que tengas que crear otras cuentas diferente, la cuenta siempre será una sola, solo debes iniciar sesión, como si fuera un dispositivo nuevo.

¿Qué te lleva a tener que resetear al desco? ¿Acaso tiene algún mal funcionamiento?

Recordarte que una cosa es "resetearlo" con el botón que dice reset y otra es solo "reiniciarlo" de la electricidad con el botón de dice On - Off. Un reinicio no deberia cerrar las sesiones de tus Apps.

Un saludo. Jonathan A.

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    31-10-2024

entoce cada reseteo tengo hacer otras cuanta con dazn para iniciar sesion  vinculada con movistar plus plus

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

Hola vegetodios 

Cada vez que realicemos un reseteo al descodificador se borran las cuentas asociadas al equipo, debido a que restablece las configuraciones de fabrica y te pedirá iniciar sesión nuevamente para validar tus credenciales de usuario.

Quedamos atentos a cualquier consulta o duda.

Un saludo.

John.