Foro
Hola jomobe
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Podrías indicarnos si el servicio funciona de forma correcta? En caso de que el problema persista, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
Buenos días, los problemas del router con el símbolo del teléfono apagado ya funciona correctamente, sigo teniendo problemas con el segundo deco que funciona con wifi, al cambiar de canal en tv se queda la pantalla unos segundos en negro y cada cierto tiempo se congela la imagen y tengo que desconectar de la electricidad el deco para que funcione , gracias.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola jomobe
Estamos realizando algunas comprobaciones en los servicio, una vez realizadas las pruebas nos comunicaremos contigo para verificar el estado, debes estar muy pendiente de la linea de movil de contacto.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola jomobe
Recuperamos la comunicación con respecto a tu incidencia. Hemos realizado las validaciones y confirmamos las pruebas realizadas para el restablecimiento del servicio. ¿Podrías, confirmar si el servicio esté funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.Un saludo.
Randy.- jomobe11-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, de momento se ha quedado en negro al cambiar de canal dos veces durante todo el dia de ayer ( no tantas veces como antes ), voy a observarlo y si sigue igual comunicare incidencia. Gracias