Foro
Hola jomobe
Estamos realizando algunas comprobaciones en los servicio, una vez realizadas las pruebas nos comunicaremos contigo para verificar el estado, debes estar muy pendiente de la linea de movil de contacto.
Un saludo.
John.
Hola jomobe
Recuperamos la comunicación con respecto a tu incidencia. Hemos realizado las validaciones y confirmamos las pruebas realizadas para el restablecimiento del servicio. ¿Podrías, confirmar si el servicio esté funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
- jomobe11-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, de momento se ha quedado en negro al cambiar de canal dos veces durante todo el dia de ayer ( no tantas veces como antes ), voy a observarlo y si sigue igual comunicare incidencia. Gracias
- Técnico-Movistar11-05-2025Responsable Técnico
Hola jomobe
Continuaremos con el seguimiento de tu incidencia, por ello mantendremos el hilo abierto para cualquier inquietud que presentes con referente a la gestión pendiente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Hola jomobe
Realizando seguimiento a tu consulta, ¿Nos puedes indicar si continúas presentando fallos con la tv? Quedamos a la espera de la respuesta para continuar con la revisión del funcionamiento del servicio.
Un saludo.
Dayana.