Susanab1
31-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sin señal TV
Tengo un problema con la TV , tengo Movistar radio y la TV va por satélite , desde ayer me aparece sin señal y no se ve nada , pantalla en negro . El resto de internet va bien y la wifi tb funciona s...
- 31-05-2025
Hola Susanab1
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Como medida inicial te sugerimos realizar las siguientes comprobaciones:
- Asegúrate de que el cable HDMI esté firmemente conectado tanto al puerto correspondiente del televisor como al del descodificador y que el televisor esté configurado en la entrada HDMI correcta (por ejemplo, HDMI 1, HDMI 2, etc.).
- Realiza un reinicio del equipo desconectándolo de la fuente de alimentación eléctrica durante algunos minutos. Luego, vuelve a conectarlo y espera a que complete el proceso de carga para comprobar si ya funciona.
Si lo anterior no funciona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea fija.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Direccion donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.