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Susanab1
Mi vida cambió con el ADSL
31-05-2025
Resuelto

Sin señal TV

Tengo un problema con la TV , tengo Movistar radio y la TV va por satélite , desde ayer me aparece sin señal y no se ve nada , pantalla en negro . El resto de internet va bien y la wifi tb funciona sin problema , es solo la TV la q no se ve 

  • Hola Susanab1 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Como medida inicial te sugerimos realizar las siguientes comprobaciones:

     

    • Asegúrate de que el cable HDMI esté firmemente conectado tanto al puerto correspondiente del televisor como al del descodificador y que el televisor esté configurado en la entrada HDMI correcta (por ejemplo, HDMI 1, HDMI 2, etc.).
    • Realiza un reinicio del equipo desconectándolo de la fuente de alimentación eléctrica durante algunos minutos. Luego, vuelve a conectarlo y espera a que complete el proceso de carga para comprobar si ya funciona.

    Si lo anterior no funciona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea fija.
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Direccion donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 
    Iván.

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2025

    Hola Susanab1 

     

    Hemos verificado nuevamente el estado de tu avería satelital y ya gestionamos la reclamación. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo a la brevedad para solucionar el problema en tu TV. Lamentamos las molestias causadas.

     

    Un saludo, Omar S. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2025

    Hola Susanab1 

     

    Estamos pendientes de tu consulta. ¿Has recibido alguna comunicación de los responsables de la zona para confirmar la visita? De no ser así, gestionaremos la reclamación de la petición técnica.

     

    Esperamos tu pronta respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2025

    Hola Susanab1 

     

    Gracias por enviarnos los datos. Te confirmamos que ya los hemos recibido correctamente.

     

    El problema ha sido reportado y ya está siendo gestionado por el área correspondiente. En los próximos días, se estarán comunicando contigo al número de contacto registrado para coordinar los pasos necesarios y brindarte una solución.

     

    Esperamos que todo se resuelva lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y quedamos atentos ante cualquier otra consulta que tengas.

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2025

    Hola Susanab1

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2025

    Hola Susanab1 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Como medida inicial te sugerimos realizar las siguientes comprobaciones:

     

    • Asegúrate de que el cable HDMI esté firmemente conectado tanto al puerto correspondiente del televisor como al del descodificador y que el televisor esté configurado en la entrada HDMI correcta (por ejemplo, HDMI 1, HDMI 2, etc.).
    • Realiza un reinicio del equipo desconectándolo de la fuente de alimentación eléctrica durante algunos minutos. Luego, vuelve a conectarlo y espera a que complete el proceso de carga para comprobar si ya funciona.

    Si lo anterior no funciona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea fija.
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Direccion donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 
    Iván.