Foro

svillar
Yo probé el VDSL
31-05-2020
Resuelto

Sin sonido en ciertas grabaciones

Hola,

tengo contratado la TV de Movistar por satélite con un deco Technicolor T20. Me he encontrado con 2 casos de series en las que tras descargarlas no se escucha nada. Dos ejemplos concretos:

• La línea invisible: temporada 1 capítulos 2 y 3 (el 1 va bien)
  • La Unidad: temporada 1 capítulo 1

Se que todas las conexiones están bien porque cualquier otra grabación y/o programa en directo se escucha bien.

He probado en las opciones del deco a desactivar el "Audio Digital" y entonces si que escucho las grabaciones en estéreo. El problema es que lógicamente pierdo el audio digital para cualquier otra emisión, lo que implica que no puedo disfrutar del audio 5.1 como lo he venido haciendo con muchos otros contenidos. 

• Hola svillar

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Nos consta que se realizó el cambio de equipos con fecha 12/08/2020.  ¿Nos confirmas, por favor, si está todo solucionado?

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Marcela

20 Respuestas

svillar
    Yo probé el VDSL
    17-07-2020

Enviados.

• Hola svillar

Debido al tiempo transcurrido desde el último post y por política de seguridad, sería necesario volver a solicitar los datos al ser necesarios para poder trasladar tu consulta. A través de este enlace, podrías enviarlos, para que los recibamos por privado. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

svillar
    Yo probé el VDSL
    13-07-2020

Otra vez? Ya he mandado mis datos después de que me los pidieran en esta misma incidencia.

• Hola svillar

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

svillar
    Yo probé el VDSL
    12-07-2020

Sigue sin solucionarse el problema. Es más se reproduce cada vez más en nuevos contenidos sin ir más lejos en la película "Mientras dure la guerra" estrenada recientemente.

• Hola svillar

Hemos trasladado tu incidencia al área técnica, que contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Saludos

Laura 

• Hola svillar

Para abrir la incidencia necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto, ya que se pondrán en contacto contigo desde soporte técnico.

Saludos. Toñi

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2020

Buenas tardes svillar,

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, pasamos tu consulta con los compañeros que gestionan el servicio, continuan atendiéndote en el este mismo hilo.

Un saludo,

Natalia.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2020

Hola svillar.

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, aunque tenemos datos de tu servicio de otras ocasiones, al tratarse de televisión satélite y para evitar errores, ¿nos podrías confirmar los siguientes datos?

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

Lo puedes hacer, por seguridad a través de este enlace.

Un saludo.

Fernando.